Lámina de impermeabilización WPM TR500 zona Interiores
Es una lámina flexible para la impermeabilización de zonas húmedas interiores bajo revestimiento como baños, cocinas, etc. Con un gramaje de 330 gr/m2 y sólo 0,5 milímetros de espesor,es muy óptima para rehabilitaciones. Está diseñada y constituida por una hoja de poliolefinas termoplásticas (EVA-C), fabricada por extrusión y con ambas caras revestidas de fibras de poliéster no tejidas, para facilitar un óptimo agarre con el cemento cola usado en la instalación.
El EVA-C es un material sumamente flexible con el que se consigue una lámina muy elástica capaz de absorber pequeños movimientos.
- FÁCIL Y CÓMODA MANEJABILIDAD. Se adhiere con cemento cola y sin necesidad de herramientas especiales. Permite un perfecto acabado de impermeabilización, especialmente en ángulos y esquinas
- MÍNIMA ALTURA DE INSTALACIÓN. Permite acabados con un mínimo espesor debido a su gran delgadez, por lo que es muy óptima tanto para piscina nueva como para reparaciones.
- ABSORBE MOVIMIENTOS. Debido a su gran elasticidad, evita que los movimientos pasen al revestimiento, piedra o venecitas de la piscina y se filtre.
- ESTABILIZA EL SUELO. Evita que las grietas que ya están presentes, se transmitan al revestimiento.