Lámina de impermeabilización WPM TR700 para Piscinas
Es una lámina flexible especialmente diseñada para la impermeabilización de piscinas. Está constituida por una hoja de poliolefinas termoplásticas (EVA-C), fabricada por extrusión y con ambas caras revestidas de fibras de poliéster no tejidas de 525 gr/m2 y 0,75 milímetros de espesor. Las fibras de la cara inferior están especialmente diseñadas para disipar los vapores de agua, evitando la aparición de burbujas de aire. Además, en ambas caras se obtiene el máximo agarre con el cemento cola usado en la instalación.
El EVA-C es un material sumamente flexible con el que se consigue una lámina muy elástica capaz de absorber grandes movimientos, y puenteo de fisuras hacia el exterior.
- FÁCIL Y CÓMODA MANEJABILIDAD. Se adhiere con cemento cola y sin necesidad de herramientas especiales. Permite un perfecto acabado de impermeabilización, especialmente en ángulos y esquinas
- MÍNIMA ALTURA DE INSTALACIÓN. Permite acabados con un mínimo espesor debido a su gran delgadez, por lo que es muy óptima tanto para piscina nueva como para reparaciones.
- ABSORBE MOVIMIENTOS. Debido a su gran elasticidad, evita que los movimientos pasen al revestimiento, piedra o venecitas de la piscina y se filtre.